RECUPERA LA INTENSIDAD Y LA PROFUNDIDAD
DE TU IRIS SIN MÁSCARALo ideal es utilizar un delineador de ojos con punta de fieltro y trazar una línea a lo largo de la línea de las pestañas, comenzando desde la esquina exterior del ojo, primero en la parte superior, luego debajo, deteniéndote en aproximadamente 1/3 del ojo.Conecta estos puntos con un pincel fino o, idealmente, biselado, progresando hacia adentro.Usa la misma técnica con un lápiz para ojos sensibles, pero establece tu línea con sombra de ojos en el mismo tono para que dure.Si tus ojos se ven cansados, ilumina el rabillo interno del ojo con un pequeño toque de sombra de ojos beige, champán o rosado iridiscente (evita usar blanco).Si tienes los ojos llorosos, usa lápices a prueba de agua.
Consejo de Carine
- Si tu ojo te lo permite, puedes aplicar suavemente sombra de ojos de antracita, ciruela, marrón oscuro, caqui o bronce en las esquinas externas de los párpados superior e inferior (1/3) cerca de la línea de las pestañas. Esto ampliará tu ojo.
- Es preferible evitar usar demasiado color en ojos frágiles o párpados apáticos. Esto solo acentuará los pliegues de deshidratación y sobrecargará tu ojo.
DEVUÉLVELE PROTAGONISMO A TU BOCA
Antes de aplicar cualquier producto, recuerda hidratar tus labios con un bálsamo específico o una crema fría.Para restaurar su pigmentación natural, selecciona un tinte de palo de rosa y aplica el lápiz labial con la yema del dedo. Evita los lápices labiales mate o tintados, ya que secarán tus labios.