TU RITUAL DE LIMPIEZA DE TRES
ETAPAS
Limpieza de la piel en tres etapas
No hay soluciones milagrosas para limpiar la piel con eficacia. Tienes que tomarte tu tiempo:
- Aplica tu leche limpiadora fisiológica para disolver el maquillaje y las impurezas.
- Luego, usa el agua termal de manantial para eliminar todo residuo.
- Y termina con una loción calmante fisiológica para aliviar y tonificar la piel.
Consejo adicional: siempre recuerda calentar un poco el limpiador entre tus dedos antes de aplicarlo porque los productos que están muy fríos pueden cerrar los poros, haciendo que la limpieza sea menos eficaz.
UN PRECIADO MOMENTO DEDICADO A LA BELLEZA
Producto para el cuidado de la piel diseñado para estimularla
Una vez a la semana, disfruta de un merecido momento dedicado a la belleza, que complementará perfectamente la acción diaria de SUBSTIANE Serum. Comienza con un exfoliante suave, para remover las células muertas de la piel, rejuvenecer la piel, estimular la microcirculación y restaurar la luminosidad de la piel sin dañar o irritar la piel más sensible. Luego aplica una mascarilla humectante, dos veces a la semana, para mejorar los niveles de humedad de la piel y mantenerla suave y hermosa.
CONSEJO 2
Exfolia, pero sin decapar
Los exfoliantes faciales contienen gránulos que actúan al frotarlos sobre la piel. Para evitar la irritación, evita presionar demasiado. Realiza un masaje circular, desde abajo hacia arriba, y presta especial atención a la zona central del rostro. Para obtener óptimos resultados, primero limpia tu piel. Y debido a que los ingredientes activos penetran con mayor facilidad después de la exfoliación, es el momento perfecto para cubrir tu piel con una generosa capa de una mascarilla humectante para renovarla por completo.
EL PLACER
DEL MAQUILLAJE
Disfruta de un cutis sublime al restaurar el volumen y el vigor de la piel
SUBSTIANE Serum produce resultados visibles: la piel es más densa y rebosante al tacto. Día tras día, se fortalece su mecanismo de sostén. Permanece rebosante, brillante y cómoda... ¡una auténtica ventaja si quieres usar maquillaje! Tu piel está lista para aplicar tu base preferida. Si buscas un resultado verdaderamente hermoso, respeta esta regla: parsimonia. Aplica solo un poco, con pequeños toques, para obtener un acabado natural, fresco y luminoso.
CONSEJO 3
Evita los excesos
Opta por una base en crema si tienes la piel seca, y por una base en mousse si tienes piel mixta o grasa. El tono debería coincidir lo más posible con el tono de tu piel para evitar las líneas de demarcación. Después de aplicar tu crema usual:
- aplica una pequeña cantidad de base y distribúyela por toda la frente, el contorno de la nariz y el mentón;
- estira la base lo más posible para esparcirla desde la parte interna hacia la parte externa del rostro;
- fija la base con un pequeño toque de polvo iluminador, usa una brocha grande.
LA BELLEZA PROVIENE
DESDE DENTRO
Alimentos gratificantes
Al igual que ocurre con el resto del cuerpo, tu dieta afecta la calidad de tu piel. Opta por ingerir nutrientes para combatir las arrugas que mantienen la salud de tu piel y preservan su aspecto juvenil. Las vitaminas A, C y E (zanahoria, albaricoque o chabacano, pimiento rojo, guayaba, nueces, etc.) estimulan la producción de colágeno, mejoran la microcirculación de la piel y protegen a las células contra la oxidación. Los ácidos grasos esenciales (pescados grasos, aceites vegetales) ayudan a mantener la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
CONSEJO 4
Beber sin moderación
No siempre es fácil consumir suficiente cantidad de frutas y vegetales todos los días. Para que resulte más fácil, considera invertir en un exprimidor o una juguera. Si se los consume en jugo, estos alimentos esenciales son más fáciles de digerir y en mayores cantidades. Puedes inventar tantas recetas como quieras; las posibilidades son infinitas. Además, beber un gran vaso de jugo de frutas y vegetales con cada comida o botana o aperitivo te ayudará a mantenerte esbelta. También es una gran fuente de hidratación, si tienes problemas para beber la cantidad de líquido recomendada durante el día.