NO DEJES QUE LA PIEL SECA CON COMEZÓN
ARRUINE TU DIVERSIÓN DE VERANO
¿Qué es lo que más disfrutas de ir de vacaciones? ¿Quizás te gusta mejorar tus habilidades de natación? ¿O esperas probar todos los sabores de cremas heladas? Como sea que te guste pasar tus vacaciones, sigue estos sencillos pasos para asegurarte de que tu piel con tendencia a dermatitis atópica no te impida disfrutar del verano.
EN LA PISCINA
El cloro y las duchas calientes pueden desencadenar la dermatitis atópica
Saltar, chapotear y zambullirte en una refrescante piscina siempre es muy divertido. Pero, cuando tienes piel con tendencia a dermatitis atópica, a veces, el cloro de la piscina puede alterar tu piel. Asegúrate de enjuagarte los químicos al salir de la piscina. Las duchas calientes y prolongadas también pueden secar tu piel, de modo que enjuágate rápido con agua tibia.
EL AGUA DEL MAR PUEDE PRODUCIR ARDOR
SIEMPRE TEN A MANO UNA CREMA PARA LA PIEL CON TENDENCIA AL PICOR
Nadar en el mar y sentir la arena entre los dedos de los pies es una manera hermosa de pasar el día. Pero si has tenido recientemente un brote de picor y te rascaste mucho, el agua salada te hará arder la piel. Si te sucede, enjuágate y luego aplica suavemente crema calmante específica, como CICAPLAST , en las zonas con molestias.
EL AIRE FRESCO Y ALGO DE SOL SON BUENOS PARA LA PIEL SENSIBLE
Pero asegúrate de proteger tu piel de las quemaduras de sol
Un poco de sol es bueno para las pieles sensibles, pero asegúrate de proteger siempre tu piel con un protector solar cada 2 horas, para evitar quemaduras. Algunas pantallas solares están probadas para asegurar que no empeoran la piel sensible, como la gama ANTHELIOS. Y recuerda, nunca olvides usar protección.
No hay ningún motivo por el cual la afección de tu piel te impida divertirte en tus vacaciones. Solo sigue estos consejos y tu piel estará en excelente estado durante todas tus vacaciones.
Haz clic AQUÍ para aprender como la ropa que usamos puede afectar a las pieles sensibles